SECRETARÍA DE LA MUJER Y DESARROLLO HUMANO
La Municipalidad invita a participar del taller “Compartiendo Raíces”
13:27 | La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a las vecinas de la ciudad a participar del taller “Compartiendo Raíces”, un espacio de encuentro y construcción colectiva que se desarrolla todos los viernes, a las 15 horas, en el Punto Digital KyD.